La clave de actores es:
El contenido de “escena” puede parecer intimidante, pero ya está en tu guion literario. Es importante incluir las páginas para tener una noción de la duración de la escena.
En “actores” incluye tanto a los que aparecerán en la grabación como a los que solo prestarán su voz. La letra después del nombre del personaje te ayuda a saber si grabarás audio en ese momento o si estará sincronizado con otro sonido. No es necesario invitar a los locutores a la grabación.
La “acción resumida” menciona a los personajes en mayúsculas para que resalten y puedas identificar rápidamente quiénes aparecen. Recuerda que también te apoyarás en el guion literario, así que no escribas toda la acción.
No tienes que incluir todos los objetos que aparecerán en “utilería“, solo los que son importantes para la escena. Antes de ir a grabar, consulta con el encargado de la locación los materiales disponibles .
Igual con el “vestuario“: si tus personajes conservan el mismo durante el desarrollo del video, no es necesario especificar.